martes, 23 de mayo de 2006

SPOT PRO-PEJE

MICROSOFT OFFICE 2007 BETA, REPASO VISUAL



Si no puedes aguantarte más por ver las novedades que Microsoft Office 2007 traerá consigo, aqui hay muchas imagenes e incluso un vídeo de lo que nos podemos encontrar en la beta 2 de este paquete ofimático con el que Microsoft quiere volver a dar que hablar.

* Vídeo.
* Fotos de Word 2007.
* Fotos de Powerpoint 2007.
* Fotos de Excel 2007.
* Fotos de Outlook 2007.

Que les aproveche ^_^

DESCARGA WINDOWS MEDIA PLAYER 11 BETA


Ha sido lanzada la primera beta pública oficial del Windows Media Player 11 que estará disponible tanto para Windows XP como en Windows Vista.

En la actual versión beta no se incluye, a priori, ninguna de las nuevas funcionalidades que se habían prometido como el acceso a la tienda de música online Urge de la MTV, ni el soporte para podcasts, tan demandado en un reproductor multimedia a día de hoy.

Simplemente, al menos lo parece, le han cambiado la skin, le han modificado un poco el interfaz y punto. Esperemos que esta sea una beta poco avanzada o tendremos una gran decepción ante el nuevo reproductor multimedia de Microsoft, que tanto prometía hasta ahora.

¿Se convertirá en una buena razón para utilizar el iTunes o hará que muchos usuarios del iTunes cambién a su favor?

DESCARGA AQUI: Windows Media Player 11 Beta.

ADOBE PHOTOSHOP CS2 SE ACTUALIZA A 9.0.1



Tras un tiempo, por fin Adobe se ha decidido a arreglar algunos fallos que se han ido detectando en la versión primera.

Los cambios son:

* Photoshop ya no se cuelga durante varios segundos al utilizar las
herramientas de pintura con trazos rápidos.
* Se ha corregido un error en tiempo de ejecución que podía aparecer
al mover el ratón sobre documentos de alta resolución con la
herramienta Pincel.
* Los documentos que contienen un gran número de capas de texto ahora
se abren más rápidamente.
* Se han solucionado los problemas relacionados con las paletas
(redibujado lento, paletas en blanco, posibles errores).
* Los archivos TIFF de algunos escáneres ahora se pueden abrir
correctamente.
* Después de editar una imagen en Photoshop CS2 a través de Acrobat
Touchup, ya no se cambia la posición de la imagen.
* Los metadatos XMP de archivos AI y PDF ahora se mantienen en
Photoshop.
* Se ha corregido el bajo rendimiento al cambiar la visibilidad de
capa.
* Los números de la paleta Info ahora se muestran y actualizan al
mover un punto de curva en el panel Curvas mediante las teclas del
cursor.
* Se han resuelto los problemas para abrir determinados archivos TIFF y
PSB de tamaño superior a 2 GB.
- El comando Combinar para HDR ahora funciona correctamente al utilizar
caracteres ASCII en el inicio de sesión del usuario.

REQUERIMIENTOS DE HARDWARE PARA WINDOWS VISTA


¿Tenias pensado esperar a la aparición de Windows Vista para renovar tu hardware? Pues si hacemos caso a las especificaciones necesarias para ejecutarlo no parece que vayamos a tener que ampliarlo demasiado.

Microsoft ha sacado dos lista de requerimientos, una con los mínimos y otra con los recomendables. Los requerimientos mínimos son un procesador a 800 MHz, 512 MB de RAM y una tarjeta gráfica compatible con DirectX 9, es decir nada que un ordenador mínimamente reciente no tenga.

Lo requisitos recomendados son un procesador a 1 GHz, 1 GB de RAM, tarjeta gráfica compatible con 128 MB de RAM y disco duro de 40 GB, lo cual tampoco es nada exagerado. Falta comprobar que realmente en estas configuraciones el sistema operativo funcione decentemente, lo cual no sabremos hasta que salga a la venta la versión final.

COMPARANDO LA PS2 CON LA PS3



Durante la conferencia que EA realizó durante el evento denominado E3, se pudo ver un interesante vídeo que compara los avances técnicos y gráficos que se ha producido en la nueva generación de Playstation. Concretamente, compara el NBA (una de las franquícias emblemáticas de EA Sports) de la PS2 con el de la PS3.

Wii: JUGANDO A TENIS



En este video podemos apreciar la potencia que ofrece el nuevo Nintendo Wii (antes llamado en nombre codigo "Revolution"). Sin duda alguna, su innovadora forma de jugar llama muchisimo la atencion. Imaginense las posibilidades. Por cierto a la primera persona que la camara le hace un "close up" es Nada menos que Shigeru Miyamoto, presidente de Nintendo Inc. y creador de juegazos como Zelda y el clasico Mario Bros.

B I E N V E N I D O S

Reciban una cordial bienvenida a este espacio que he creado con el fin de estar enterados de los acontecimientos mas sobresalientes en México y en el mundo.

Mi nombre es Miguel Cuevas y soy originario de una isla bella y exotica situada en el caribe Mexicano, de nombre Cozumel. Actualmente me encuentro estudiando una licenciatura en una Universidad de la misma localidad.

Esta bitacora no sera especializada, estaremos anotando todo tipo de comentarios y noticias sobre muchos temas, así mismo trataremos de hacerlo mas agradable con apoyo de material visual como fotografías y videos.

Pues espero que el blog sea de su agrado, y espero de igual forma recibir sus comentarios y/o sugerencias. Sin mas que agregar, sean todos BIENVENIDOS