viernes, 17 de noviembre de 2006

"VAMOS A SER CAMPEONES DEL MUNDO" : HUGO SANCHEZ


"Mi mentalidad me obliga a decir que vamos a ser campeones del mundo", dijo Hugo Sánchez Márquez, en su presentación como técnico de la Selección Nacional.

El estratega abordó diversos temas con referencia a lo que será el proceso mundialista rumbo a Sudáfrica 2010.

Anunció su cuerpo de colaboradores: Sergio Egea como auxiliar técnico; Ariel González, preparador físico, y Olaf Heredia como entrenador de porteros.

Además, dejó abiertas las puertas para los jugadores naturalizados, siempre y cuando no hayan realizado el trámite para ocupar el lugar de un futbolista mexicano, algo que estará sujeto a la valoración del "Pentapichichi".

"La mentalidad será fundamental en este proceso. Por ello, el jugador que no esté comprometido y no comparta esa ambición por el triunfo permanente no tendrá cabida en la selección", dijo.

El técnico tricolor habló en el Tuzo Fórum, donde aprovechó para resaltar la mentalidad que deberán tener los futbolistas mexicanos desde un principio.

Via / eluniversal.com

SONY PRESENTA NUEVA MICRONOTEBOOK VAIO

Con un precio de introducción en México de 33 mil 999 pesos, con estos equipos se podrá conectar a Internet mediante la nueva tecnología EVDO en cualquier lugar, sin necesidad de cables ni “hotspots”.

La micronotebook VGN-TXN17FP incluye procesador Intel Core Solo con velocidad de 1.20GHz, de ultrabajo voltaje; una pantalla ultradelgada LCD con resolución widescreen de 1366x768 pixeles y mide 11.1 pulgadas y tecnología XBRITE; unidad ultraslim DVD+R DL con DVD+/-RW para grabar CDs y DVDs; capacidad de red inalámbrica integrada, WWAN y WLAN; botones de acceso directo para reproducción y control de DVDs y expulsión de charola; botones de control de audio y efectos de sonido incluidos en la parte externa frontal de la máquina, así como ranuras para MemoryStick PRO/DUO y Bluetooth, con un peso de 1.25 kilogramos.

Otras características de la nueva VGN-TXN17FP son:

* Batería de extra larga duración (hasta 11 horas)

* Memoria de 1GB DDR2 SDRAM (ampliable a 1.5GB)

* Sistema Operativo Windows XP Professional Edition

* Red inalámbrica y Bluetooth

* Ranura para tarjeta MemoryStick, MemoryStick PRO, MemoryStick DUO y SD Card.

* Puerto i.LINK para video digital y conexión entre computadoras VAIO.

Via / infochannel.com