lunes, 26 de junio de 2006

TRANSMISSION: CLIENTE BITORRENT PARA MAC


Transmission, uno de los mejores clientes para usar el protocolo BitTorrent se actualizó esta semana. Es un programa que apenas ocupa espacio (no llega a 500Kb), con una interfaz muy sencilla e intuitiva, por supuesto presentado en Binario Universal y de forma gratuita.

Las nuevas características de ésta última versión son por ejemplo la incorporación de un limitador de ratio de descarga, protección contra los que envían datos corruptos, una pequeña remodelación de la interfaz, y mejoras en el programa en general...

Vía | Digg-Applesfera

EA ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE NEED FOR SPEED CARBONO


Electronic Arts ha anunciado en nota de prensa que Need for Speed Carbono está en pleno desarrollo y saldrá a la venta en noviembre. Desarrollado por EA Black Box en Vancouver, British Columbia, esta nueva entrega ofrece las carreras callejeras más emocionantes y desafía a los jugadores a enfrentarse al último reto, las peligrosas carreteras de los cañones.

Larry LaPierre, Productor Ejecutivo del videojuego, ha comentado que “estamos muy orgullosos de nuestra habilidad para reinventar la franquicia y descubrir continuamente las novedosas y excitantes tendencias del mundo del motor. Canyon Racing es un auténtico reto para demostrar las habilidades de conducción y pensamos que proporcionará una fantástica oportunidad de juego para basar el nuevo título”.

Need for Speed Carbono proporciona una personalización de próxima generación, ofreciéndonos la posibilidad de diseñar los coches de nuestra pandilla gracias a la increíble tecnología Autosculpt.

Verá la luz en todas estas plataformas: XBox 360, PlayStation 3, Wii, PlayStation 2, XBox, GameCube, Nintendo DS, Game Boy Advance, PSP, PC y móviles.

Via | VidaExtra

STREAMICK: DIRECTORIO DE TELEVISORAS ON-LINE


Streamick es un directorio de canales de televisión cuyas emisiones se pueden seguira través de internet, y por ello este directorio tiene dividido a los canales en categorías por los cuales podemos movernos, además de disponer de su tag cloud con en el que las etiquetas serán más grandes cuanto más gente acceda a su contenido desde esta web.

Actualmente solo aceptan el envío de nuevos canales en lengua inglesa, sin aceptar canales de contenidos religiosos ni de adultos ni material con copyright.

Tan sólo deberemos de disponer de java instalado en nuestro equipo para poder ver las emisiones de cada uno de los canales, aunque tenemos la opción de hacer doble click sobre la misma ventana y disfrutar de la emisión en pantalla completa.

Vía | DailyMashup
Enlace | Streami

'INCHE SALÓN

ESLOGAN CONVINCENTE