lunes, 3 de julio de 2006

EVIDENCIA DEL FRAUDE ELECTORAL EN EL PREP

Un lector escribe y muestra que el PREP reportó MENOS votos de los que tuvo el peje en su casilla

Pruebas de fraude
Para comprobar como están llevando a cabo el fraude pueden hacer lo siguiente:

Tengo foto de la sábana de la casilla 1019 Contigua 3 del Estado de México y faltan 100 votos para el PEJE, pueden revisarlo en la página del PREP http://prep.eluniversal.com.mx/.


Que cada quien que tenga fotos de las sábanas revise las suyas y las reporte. Esto no se puede permitir.

En efecto. Estos son los resultados que da el PREP de la casilla que monitoreó este lector:



Pero la foto de la sábana que mandó el lector dice que no fueron 88 votos para el peje, sino 188:



La pregunta es: ¿A cuantas casillas más le quitaron votos para el peje?

>>> ESTO ES FRAUDE <<<


Mas información: www.senderodelpeje.com

RECUENTO DE LAS ACCIONES FRAUDULENTAS DEL IFE A FAVOR DE FECAL A PARTIR DE LAS 8:00 PM DEL 2 DE AYER

1.- Los resultados preliminares de sus conteos rapidos se realizaron en las regiones 1 y 2 del pais, osea en el norte donde ya se sabia que Fecal obtendria alguna ventaja, este recuento se dijo desde un princio que se haria en base a un muestreo representativo de toda la republica. El proposito desde un principio fue crear un consenso entre la poblacion de que el candidato panista llevaba la delantera.

2.- Aunque fuera en base a esos datos se debio de haber dado una cifra preliminar, subrayando que faltaban por contar los votos en el sur del pais, y por ende que las cifras irian cambiando drasticamente conforme esto se fuera dando.

3.- Los reportes del PREP se detuvieron a la 1:00 de la madrugada por casi una hora justo cuando AMLO estaba a punto de remontar la ventaja que mantenia Fecal en lo que parecia ser un repunte definitivo a favor del Peje gracias a los votos de los estados del sur.

4.- Al reaunudar el conteo, las tendencias en favor del Peje que se habian mantenido a la alza han permanecido estancadas desde entonces.... ¿que paso?

Aparte de estas grandes irregularidades ¿Donde estan los resultados de las casas encuestadoras consideradas mas serias? ¿Donde esta la encuesta de Mitofsky? ¿Porque no la han publicdao? seguramente sus resultados discrepan con los del IFE, ya sabemosa que la encuesta de Parametria dio como ganador al Peje, ¿que significa este silencio en torno a los numeros de salida de las principales encuestadoras?.

IBM DESARROLLA UN TRANSISTOR QUE ALCANZA LOS 500 GHz

IBM y la universidad norteamericana de Georgia Tech han desarrollado un transistor capaz de trabajar a a la frecuencia récord de 500 GHz. Para llegar a esta marca han rebajado la temperatura del chip con helio líquido hasta los -270ºC, muy cerca del cero absoluto.

A temperatura ambiente el transistor ha sido capaz de alcanzar los 350 GHz, una cifra extraordinaria si se compara con la frecuencia media a la que trabajan los PCs de hoy en día, comprendida entre los 2 GHz y los 4 GHz.

El chip está compuesto por silicio y germanio (SiGe), una combinación que permite crear dispositivos con un mejor rendimiento y un menor consumo respecto a los micros tradicionales. Por contra, el germanio es un material caro, por lo que este tipo de productos van destinados únicamente a sectores muy determinados que pueden hacer desembolsos importantes.

IBM viene comercializando chips SiGe desde el año 1998 y los científicos afirman que con esta tecnología teóricamente se podrían lograr marcas de hasta 1 THz (1000 GHz). Tiempo al tiempo pues.

Via / Abadiadigital