viernes, 26 de enero de 2007

FORD + MICROSOFT = SYNC

Microsoft y Ford han revelado un sistema para permitir música y las llamadas telefónicas activadas por voz para los conductores del coche: La plataforma “Sync.”, presentada en la demostración de autos de Detroit, estará disponible en 12 vehículos de Ford este año.

Los conductores podrán decir los nombres de los contactos en inglés, francés o español, o decirle al coche qué canción desean oír de su MP3 player

El acuerdo es parte de una búsqueda constante de Microsoft, el fabricante más grande del software del mundo, para los frescos mercados más allá de la computadora del hogar y de la oficina el cual domina.



Alucinante...

Via | movilchica

Technorati Tags: , , , ,

PROYECTOR DIGITAL EN MINIATURA





La empresa Microvision, está trabajando en un prototipo muy interesante que ya ha presentado; se trata de un proyector digital muy pequeño y totalmente a color, la idea central es poder integrarlos en teléfonos celulares ¿se imaginan?



Seria grandioso para realizar presentaciones en la universidad y trabajo.



A pesar de ser muy pequeño, es capaz de proyectar imagenes del tamaño de una tv de plasma grande. Es del tamaño de una pastillita de menta o del actual ipod suffle. Asi pues, estamos frente a una nueva forma de trabajar de nuestra vida diaria.



Via | movilchica





Technorati Tags: , , ,