viernes, 6 de julio de 2007

CARLOS SLIM: AHORA EL MAS RICO DEL MUNDO


De acuerdo a "Sentido Común" un sitio financiero mexicano de Internet muy respetado, em pempresario Méxicano Carlos Slim a superado al Magnate William Henry Gates, dueño y fundador de Microsoft.

Según dicho sitioo web, hasto hoy, Gates tiene una fortuna personal de 59,200 millones de DOlares (WTF?) mientras que el "Rey Midas" como se le llama en México, ha alcanzado la suma de 67,800 MDD.

Slim no tiene jet privados, ni oficinas impresionantes. Tiene una computadora portátil pero no la usa, porque siempre dice: "Soy un hombre de papel y no electrónico".

Carlos Slim ha donado en muchas ocaciones dinero para obras sociales, pero en sus propias palabras dice que la filantropía no es la mejor manera de ayudar a la gente. "Gates tiene que estudiar cómo luchar contra la pobreza de la misma manera que Microsoft triunfó en los negocios, porque la caridad nunca resolvió el problema"

Eso me recuerda un viejo y conocido refrán que dice: "Si le das un pez a un persona, comerá por un dia, pero si la enseñas a pescar, comerá toda su vida"


Via | el clarin

EL CASO ZHENLI YE GON



Via | Senderodelpeje