viernes, 23 de febrero de 2007

NOCHE DE PARRANDA DE UNA MUJER CASADA ^_^

"Anoche salí con mis amigas a una “reunión” Yo le dije a mi marido que regresaría a casa a las 12 en punto. “Te lo prometo”, le dije. Pero la “reunión” estuvo muy bien, copitas, bailecito, más copitas… y se me fue la hora. Resulta que llegué a casa a las 3 a.m. completamente borracha. Acababa de entrar y el joputa del reloj cucú hizo ‘cu-cu’ tres veces. Al darme cuenta que mi marido se iba a despertar por ese sonido, grité’”CU-CU’” otras 9 veces más… Me quedé tan orgullosa y satisfecha por haber tenido de pronto, aunque borracha, una idea tan buena para evitar pelea con mi marido…!!! Me acosté de lo más tranquila pensando en lo inteligente y lista que soy"

Por la mañana, durante el desayuno, mi marido me preguntó a qué hora había llegado y le contesté que había llegado a las 12 en punto, tal y como le había prometido. Él, de momento, no dijo nada ni me pareció desconfiado. “Qué biennnnn! !SALVADAA!” - pensé yo.

Entonces él me dijo:

“Por cierto…debemos cambiar nuestro reloj cucú.”

Le pregunté temblorosa,

“¿SÍIII? ¿Y por qué, mi amor?”

Y me dijo:

“Bueno, anoche el reloj hizo ‘cu-cu’ tres veces….. Luego, no sé cómo, gritó “¡¡mierda!!”….. Después hizo ‘cu- cu’ cuatro veces más….. Vomitó en el pasillo….. Hizo ‘cu- cu otras tres veces….. Se partió de la risa, y otra vez hizo ‘cu-cu’….. Salió corriendo, pisó al gato, rompió la mesita de la esquina de la sala, se acostó a mi lado dando el último ‘cu-cu’, se tiró un pedo y se durmió.”


Via | mierdas.es

Technorati Tags: , ,