martes, 30 de mayo de 2006

LOPEZ OBRADOR DEMUESTRA A DORIGA COMO ALTERAN LAS ENCUESTAS



Andrés Manuel López Obrador explica a Joaquín López Dêriga como se amañan las encuestas para que se favorezca a quienes votan por el PAN. La información que presenta es 100% verificable. Vean por favor las encuestas de Mitofsky de Marzo en http://www.mytempdir.com/67... y de Abril en http://www.mytempdir.com/67... para que revisen ustedes Andrés Manuel López Obrador explica a Joaquín López Doriga como se amañan las encuestas para que se favorezca a quienes votan por el PAN. La información que presenta es 100% verificable. Vean por favor las encuestas de Mitofsky de Marzo en http://www.mytempdir.com/67... y de Abril en http://www.mytempdir.com/67... para que revisen ustedes mismos las metodologías de las encuestas y comprueben que AMLO dice la verdad.

Por supuesto Lopez Doriga chilla, por ser un perro mas de Televisa, lo niega porque Mitofsky pertenece a Televisa y esta mierda de televisora favorece a FECAL por sus acuerdos en su propia beneficiencia. Todo esta enlazado.

WiiMANDO TOCANDO LA BATERIA



Una de las demos que se pudieron ver durante el E3 fue la demo de la bateria en la que tanto a dobles como en solitario se podían realizar solos de baterias con ayuda de 2 wiimandos, uno por cada baqueta.