jueves, 29 de junio de 2006

EHUSBOOK, IMPRIME TUS DOCUMENTOS EN FORMATO LIBRO


EHusBook es un plugin para Microsoft Word 2000/XP que nos permitirá mejorar la presentación de nuestros documentos a la hora de la impresión, de modo que queda más profesional y, además, nos permite elegir desde una cómoda interface si queremos imprimir 2 o 4 páginas de nuestro documento por cada folio, dándonos a conocer el número de folios que van a ser necesarios y reduciendo el número de folios para usar.

Un plugin por el que conseguiremos realizar unos trabajos en formato libro o folleto, ideal para trabajos serios ahora en la Universidad.

Vía | Uptodown
Enlace | Sitio oficial de eHusBook

LO QUE SERÁ EL ESCRITORIO DEL FUTURO


Una de las noticias que más están impactando en la blogosfera: el que puede ser el escritorio del futuro en nuestro ordenador.

Se trata de un sistema semejante a un escritorio físico, de los de verdad. Tendremos una especie de mesa con los documentos, los archivos sobre ella. Con el ratón podremos moverlos de un lado a otro de nuestra mesa virtual, y gracias a diversos gestos, podremos agruparlos, apilarlos, ordenarlos, moverlos, y multitud de opciones de la Vida Real, pero con nuestro ordenador y de un modo virtual.

Este escritorio virtual lo está desarrollando BumpTop, y por ahora es un prototipo que tiene muy, muy buena pinta. Estaremos informados acerca de actualizaciones y nuevos lanzamientos, ya que la cosa parece que va a ser más que sobresaliente.

Via | Xataka

REPRODUCTOR MP3 WINAMP


Esta si que es una sorpresa. Más parecido al frontal extraíble de una radio de coche, seguro que has reconocido a la primera el gadget que vemos en la imagen. Exacto, es el Winamp que en algún momento todos llegamos a usar para escuchar música.

Se trata de un concepto, en el que se dispone de una pantalla táctil que simula la interfaz de este otrora exitoso reproductor de audio. Yo quiero uno!!!!!!!!!!!!!!

Vía | Mobilewhack-Xataka