viernes, 2 de junio de 2006

SI MÉXICO SALE CAMPEÓN, PROMETEN 250 MIL DLS A CADA JUGADOR



Un monto de 259 mil dólares a cada uno de los jugadores de la selección mexicana de fútbol dará la federación de fútbol de su país con la condición que ganen el Mundial Alemania 2006.

“El acuerdo fue hecho para determinar las metas importantes. Es decir, las dos primeras rondas hay más un compromiso de todos y por eso los premios más importantes llegan en las fases siguientes”, informó un vocero de la Federación Mexicana de Fútbol.

La recompensa sería aún mayor para el técnico Ricardo Lavolpe. “Recibirá una cantidad muy generosa si el equipo llega a la final, algo sin precedentes tal vez en el fútbol mundial”, añadió la fuente.

Cada seleccionado mexicano recibirá 25 mil dólares si avanzan a la segunda ronda. De llegar a los cuartos de final, cada jugador recibiría 25 mil más dólares extra y de acceder a semifinales 50 mil más. Por llegar a la final el premio ascendería a 50 mil dólares más para cada uno y de ganar la final recibirían 100 mil dólares más. Eso daría el total de 250 mil dls.

Via / RPP Noticias

No hay comentarios.: